Importante: Tu navegador es incompatible con algunas funcionalidades de nuestro sitio. Actualizalo aquí
login

App Itaú Empresas

App Itaú Empresas

Soluciones digitales para tu negocio.

descargar ahora
QR

Descargá la app escaneando el código QR que aparece en pantalla.

¿Para qué sirve la app?

Es la app que permite a los clientes que operan con Itaú Link Empresas, firmar y enviar listas al banco desde cualquier dispositivo móvil, con token físico o con iToken y sin la necesidad de ingresar a la web.

De esta forma, los usuarios firmantes o quienes envían habitualmente listas de operaciones al banco, van a poder hacerlo desde su dispositivo móvil.

¿Qué puedo hacer en la app?

Firmá y liberá las siguientes listas desde la app:

  • Pago de sueldos y alimentación.
  • Pago a proveedores.
  • Transferencias en banco Itaú.
  • Transferencias en a bancos locales.
  • Transferencias a bancos del exterior.
  • Débito directo.

Ventajas de la app Itaú Empresas

pagos

Firmá y liberá operaciones desde tu celular.

comprobantes

Registrá y compartí las operaciones realizadas.

iToken

Utilizá iToken para mayor seguridad y practicidad para tus operaciones online.

Recomendaciones de seguridad

La app Itaú Empresas ofrece la posibilidad de realizar el login con touch ID / face ID para dispositivos móviles que cuenten con esa funcionalidad, garantizando así la misma seguridad que el canal web.

Conocé más consejos de seguridad aquí

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer una vez que descargo e instalo la app?

Una vez que descargas la App podés ingresar con el mismo usuario con el cual ingresas a la web.

Lo único que deberás solicitar es el iToken (lo solicita el administrador y luego lo activas desde el celular).

¿El usuario que opera en la app necesita permisos especiales?

A la App se ingresas con el mismo usuario y password de la web pero para operar necesitar contar con los permisos de firmar y enviar listas al banco.

¿Se pueden cargar operaciones desde la app?

La app es solamente para consulta, firma y envío de listas al banco.

Las listas que podrán liberar desde la app son las siguientes:

  • Pago de sueldos y alimentación.
  • Pago a proveedores.
  • Transferencias en banco Itaú.
  • Transferencias en a bancos locales.
  • Transferencias a bancos del exterior.
  • Débito directo.

¿Qué es iToken?

iToken es una clave digital que sirve para validar tus operaciones, tanto en la app como en la web.

Una vez que el administrador solicita el iToken no vas a necesitar ningún otro método de validación para realizar las operaciones dentro de Itaú link empresa. Además, podrás operar sin límite alguno.

¿Cómo me adhiero a iToken?

Para poder utilizar iToken debes realizar el mismo procedimiento por la web que para la solicitud de token físico. Podés ver el instructivo haciendo clic acá.

¿Quiénes pueden utilizar el iToken?

Cualquier usuario que tenga permisos otorgados por el administrador de la empresa. Lo solicita el administrador, y se activa en el dispositivo del usuario.

¿Cuándo puedo tener el iToken?

Una vez que se cumple el proceso abajo descrito, se activa el contrato de solicitud de iToken el usuario al ingresar en la app puede instalar el iToken.

¿Para qué tipo de transacciones aplica el uso del iToken?

Para firmar y enviar listas de las operaciones de pago de sueldos y Alimentación, pago a proveedores, transferencias en banco Itaú, transferencias a bancos locales, transferencias a bancos del exterior, débito directo. Pero además se puede utilizar para los productos de la web, el usuario puede usar iToken o token físico si así lo desea.

¿Qué pasa si ya tengo token físico?

Existe la posibilidad de disponer de ambos tipos de tokens.

¿Cómo doy de baja el iToken?

La baja del iToken debe realizarla el usuario administrador desde la página web (Itaú Link Empresa). La baja es automática, no se necesita firmar ningún contrato.

¿Puedo tener iToken en más de un dispositivo?

El iToken está asociado a un solo dispositivo.

Puedo tener múltiples iToken de diferentes empresas en una misma app/teléfono?

Si, podes tener varios iToken (asociados a cada empresa), instalados en un mismo teléfono y una misma app.

¿Qué pasa si pierdo o cambio mi teléfono?

Si el dispositivo en el cual estaba instalado el iToken se pierde o cambia, se deberá instalar un nuevo iToken en el nuevo dispositivo

Canales digitales

Accedé a nuestros diferentes canales para realizar consultas y transacciones.

¿Te sirvió mi ayuda?